Vistas de página en total

martes, 22 de noviembre de 2011

Simplemente MCR


MY CHEMICAL ROMANCE
Definitivamente no voy a decir mi grupo favorito porque se queda corto. Y creo que los favoritismos están sobrevalorados, pero  no hablaré solo de My Chemical Romance, no, no hablaré solo de el, solo  de este grupo. Hablaré de cómo su música me hace entender TODO. Este grupo esta calificado según Wikipedia o el rincón del vago o todas esas páginas como rock alternativo. Yo prefiero no ponerle etiqueta. Solo se que cada nota, cada  letra, cada  palabra, me llenan de emoción. Con ellos salto, grito, bailo, lloro, me parto de risa con sus videoclips, tratan sus canciones sobe amor, muerte, de todo, no se, es que hay tantas…La verdad nunca ha ido a un concierto suyo pero la verdad en un futuro me lo planteo. El rock alternativo como etiquetan a MCR .El término rock alternativo hace referencia a un conjunto de géneros de rock que nacieron en los años 60 y alcanzaron sus mayores cotas de popularidad a finales de los años 80, así como a todos los subgéneros que han surgido a partir de ellos desde entonces en la actualidad se han creado muchísimos grupos pero este sin duda me llega mucho. Bueno este grupo delata que me gusta el rock, aunque también soy de metal. Pero bueno os dejo una canción de referencia a este gran grupo al que al fin y al cabo admiro. La verdad dejo aquí las canciones por las que fueron mas lanzados digamos a la “fama” con su “Teenagers” o su “Welcome to the Black Parade”. Aunque también quiero resaltar una de las canciones que mas me gusta a mi.”I`m not ok” (I promise) Bueno esta canción trata sobre un simple ruptura de una pareja, en el que el refleja que tras la ruptura, no la pudo superar…

 
Hay muchas canciones de My Chemical Romance que destacaría pero nunca me cansaría a si que aquí dejo un hipervínculo con toda la información sobre este Gran Grupo http://es.wikipedia.org/wiki/My_Chemical_Romance.
Gerard Way(Componente y cantante del grupo,dijo estas sabias palabras):Te vas a cruzar con un montón de bandas de mierdas, y un montón de gente mierda. Y si alguna de esas personas te pone sobrenombres por tu apariencia, o porque no te aceptan como eres, quiero que mires directo a ese hijo de puta, levantes tu dedo del medio y le grites : ¡VETE A LA MIERDA!

1 comentario:

  1. No es el tipo de música que más me va, pero me dio una temporada por escuchar a este grupo y la verdad me gusto bastante. Sacan toda su energía ahí a tope!
    De verdad me gusta mucho, Paula :)

    ResponderEliminar