Vistas de página en total

domingo, 20 de noviembre de 2011

En el extasis de la vida.

Dicen que despues de una tormenta se despeja todo y se vuelve a la calma y la paz.Para mi la paz queda lejos,ya que me encuentro en el punto de extasis de mi vida.Todo es como decirlo magnifico,fantastico,indescriptible,sin paranoias,sin darle rodeos a las cosas,despues de tropezarme con los obstaculos de la vida,me he dado cuenta de que hay obstaculos que sirven para aprender en la vida.Muchos de ellos los he pasado este año. La vida conlleva mucho sufrimiento,pero que seria de nosotros si no sUfrieramos alguna que otra vez?Es mejor la sensacion de por fin arreglarlo todo y ser feliz,que estar feliz siempre,no se si me explico sin problemas habria menos movidas entre las personas,y las movidas en cierto modo molan,son necesarias,si son necesarios esos lios que cuentas a tus amigos y cuando dices tio que marron,o tio esto es muy fuerte,si no se causasen esas "movidas" y fuesemos todo el rato "felices" seria una felicidad falsa.Lla felicidad creo que hay que conseguirla y es como una fase de la vida tal vez un nivel muy alto de conseguir y hay que pasar por otras fases ya explicadas anteriormente.La vida al fin y al cabo tiene montones de sorpresas,la vida puede ser horrible y genial al mismo tiempo,la vida es un termino que nadie puede describir si no sentir.No se pero ese punto de extasis de la vida lo consigues despues de haber traspado un monton de fases.Pero cuando llegas a ese extasis te sientes tan bien que te da igual todo,por una vez te da igual todo y solo piensas en tu felicidad unica en ese momento,que posteriormente cambias y vuelves al sitio de origen pero es algo alucinante,que se viven pocas veces en la vida pero es algo de lo que nos deberiamos aprovechar al maximo,porque como he dicho pocas ,muy pocas veces sientes este sentimiento.FELICIDAD.
" IM FEELING SEXY AND FREE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario