Vistas de página en total

martes, 10 de enero de 2012

System of a down

Bueno aquí dejo una canción que me gusta muchísimo personalmente,bueno a mi me gusta mucho el rock y el metal .Este grupo System of a down lo estoy conociendo ahora y no puedo decir mucho sobre el pero personalmente me encanta,es un grupo de metal alternativo,creado en el año 1995 y creo haber oido que han pensado separarse este año,es una pena.Este grupo esta formado por:
Y ahí dejo la información en un hipervínculo de cada uno de ellos,dejo reflejado su single "Chop Suey".

Antes de nada voy a hablar un pelitín del metal:
El heavy metal o solamente metal  es un género musical que incorpora elementos del blues, el rock and roll, el rock psicodélico de los 60, la música clásica, el rock progresivo, e incluso el folk rock en algunas bandas, pero especialmente el hard rock en sus más variadas vertientes ya que es este el que contiene y amalgama los estilos citados anteriormente.El origen del heavy metal remonta a fines de los años 60, impulsado por varios grupos de aquella época, los cuales fueron incorporando mayor potencia a su música como por ejemplo, y principalmente; Deep Purple, UFO, Whisbone Ash, Jethro Tull, Cream, Led Zeppelin, pero principalmente Black Sabbath.Bueno esto es de gran interes para mi y a vuestro alcance... en muchas paginas web pero quería reflejar lo que era una idea general sobre este estilo de música. Cho Suey es como he dicho antes el single y si tuviera que explicar de que va esta melodía.Bueno esta melodía lleva como nombre una comida muy tipica y es china-estoduinidense...la verdad es un detalle interesante pero la letra de la canción tal como dice literalmente:

Confié en mi suicidio autosuficiente 
Yo lloro cuando los ángeles merecen morir 
En mi suicidio autosuficiente 
Yo lloro cuando los ángeles merecen morir 
Bueno ahí eso es un fragmento de la letra que cada uno saque sus conclusiones :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario