Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2012

Camarón.

La verdad la película me ha resultado mas amena de lo que pensaba,por tanto,si,me ha gustado.
Aunque el flamenco no sea una música que me vaya mucho,soy casi del estilo opuesto a esta música,me ha llegado aparecer atractiva en algunos momentos.
El actor que se reencarna en el personaje de Camarón me parece que hace una actuación sublime,aunque tampoco puedo decir mucho ya que no conocía la trayectoria de vida que llevaba esta persona en la vida real.
Refleja muy bien el flamenco en la película ya que hay distintos ritmos visibles.Por ejemplo,creo haber visto en una escena el martinete,pero no estoy segura de ello.
Se ve claramente que el flamenco surgió en Andalucía,Camarón era andaluz.
Se puede apreciar también en la película que El cante, el toque y el baile son las principales facetas del flamenco.
Derivados del flamenco son Nuevo flamenco, Flamenco Chill, Flamenco House por añadir un poco mas sobre el flamenco.
La verdad que Camarón murió por su adicción al tabaco que le fue dañando poco a poco hasta su fallecimiento.
Y se puede apreciar en la película como era el y como vivió su vida personal,primero con una amante Isabel,quien le abandonó,porque básicamente Camarón le tenia como un juguete y después de casó con su mujer y tuvo hijos...Mi opinión de la película y mis críticas son buenas,esta bien ambientado,teniendo en cuenta todos los aspectos españoles en todo momento y porsupuesto todos los aspectos flamencos del que yo he aprendido unos pocos.¿Que quién sabe si en un futuro aprendo más? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario